Sentirte florista por un día es posible gracias a nuestros workshops. Nosotros nos ocupamos de las flores, el material y el florista; tú solo necesitas venir con ganas de aprender y de pasar un rato genial. Desde Pilar Sanz Floral Design nos encanta compartir nuestros conocimientos e impartir talleres para enseñaros a crear diferentes composiciones florales en un ambiente profesional y divertido.

 
 
Taller floral resultado.png

Workshops

Las flores son nuestro universo, y por ello queremos inspiraros para que veáis lo especial que es todo el proceso. Así que no te agobies, si no tienes conocimientos sobre flores o composición de ramos, serás bienvenido. La mayoría de los asistentes a nuestros talleres nunca había creado un ramo y el resultado fue espectacular. Eres más capaz de lo que imaginas.

 
 
Fotógrafa Natalia Ibarra
Pilar Sanz

Pilar Sanz

 
 

¿Qué pasará durante nuestro taller floral?

Lo primerísimo será conocernos mientras tomamos algo y preparamos todo. Nuestros talleres pueden contar con un brunch o pequeño aperitivo bien antes de comenzar o al acabar el taller.

Pasaremos dos horas repletas de flores, conocimiento, y sobre todo muchas risas. Como floristas, te aconsejaremos sobre cómo componer un ramo o cómo crear tu centro. Te guiaremos con la preparación, las flores, el estilo y la presentación; pero el resultado será todo obra tuya.

Te llevarás a casa tu ramo, centro o corona de flores para presumir en tu próxima cena o evento al que acudas.

Aprendiendo en Pilar Sanz' Workshop
 
 
 
Mesa+decorada+para+taller+floral

La manera perfecta de ambientar tu celebración

¿Nunca habías pensado que realizar un taller floral durante tu evento o cumpleaños es la forma más original de darle un toque especial?

Gracias a nuestros workshops dejarás a tus invitados impresionados al tiempo que vivís una constructiva y divertida experiencia.

 
 

Realizamos talleres florales abiertos al público durante todo el año y estás invitado a unirte a nosotros para disfrutar de un magnífico rato entre flores.

Además, ofrecemos la posibilidad de contratar uno de nuestros talleres florales de forma privada para que tú y tus amig@s viváis de primera mano el mundo de las flores. Nos adaptamos a tus deseos para crear un ambiente perfecto y personalizado. Puedes pedirnos desde que utilicemos tus flores favoritas hasta realicemos el taller en tu propio domicilio u otro espacio.

Para más información sobre disponibilidad, precios, y otros detalles, no dudes en contactar con nosotros.

 
 

¡Te esperamos!

Para mantenerte informado de nuestros próximos talleres no dudes en suscribirte a nuestro Newsletter y así recibirás información sobre fechas y más.

También puedes seguirnos en Instagram… @pilarsanzfloraldesigner

Elementos para la composición de un ramo